Desde el 8 de julio hasta el 8 de agosto se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho Dinosaurios Animatronics de Discovery Channel, un mega evento imperdible para estas vacaciones de invierno que invita a recorrer hacia un mundo perdido a través de esta espectacular
exhibición.
Son 14 dinosaurios a tamaño real, entre ellos el famoso Tyrannosaurus Rex, de 13 metros de largo y 6 de alto. Junto con fósiles reales, y el primer esqueleto Animatronics de un dinosaurio carnívoro que se haya expuesto en Sudamérica.
La exhibición incluye una espectacular muestra de un fósiles presentados por guías entretenidos y preparados para contestar y educar sobre este misterioso mundo perdido, más una sala de cine 3D para sumergirse en el extraordinario mundo de hace 65 millones atrás.
Las entradas ya están a la venta a través de Feriaticket y tendrán un valor de $ 7 mil pesos general, pero quienes cancelen con cualquier tarjeta del Banco Santander o si presentan la del Club MoviStar, podrán exigir un 2 x 1, (3.500 c/u). El horario es de Lunes a Domingo de 10 a 20 horas.
Dirección: Apoquindo 6275, oficina 67, Las Condes . Santiago . Chile Fono: (56/2) 224 7332
Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada o transmitida en manera alguna por ningún medio ya sea eléctrico, químico, mecánico, óptico, de grabación o de fotocopia, sin permiso previo de PadresOK S.A.