 |
|
 |
| Destacamos en Salud y psicología |
|
 |
 |
Prevenir el cáncer de mamas
En los últimos años ha aumentado peligrosamente el número de mujeres que padecen este mal. El diagnóstico precoz es la única forma de prevenirlo, por eso Clubmujer.com conversó con el ginecólogo Marcelo Guzmán para saber cómo detectarlo a tiempo.
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
Medicina natural en el embarazo
Sepa cómo aminorar los síntomas de algunas molestias típicas del embarazo, como el estreñimiento, jaqueca o retención de líquido, sin poner en riesgo la salud de su hijo.
|
 |
 |
 |
 |
Disfunciones sexuales femeninas
La Dra. Ester Pizarro nos orienta para enfrentar con la mejor actitud aquello que llamamos disfunciones sexuales femeninas y afirma que el principal órgano sexual es el cerebro.
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
 |
¿Qué tipo de madre es usted?
Sobreprotectora, despreocupada, liberal, comprensiva, exigente... ¿Con cual de estas categorías se identifica? Si aún no lo sabe, descúbralo en este reportaje.
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |